• Jito

Organiza tu fiesta infantil

Actualizado: 9 ene 2020


Cómo hacer una fiesta infantil - Organización de fiestas infantiles.

Estas pensando organizar tu misma la fiesta de cumpleaños de tu niño o niña? Aqui te cuento los pasos que hice para hacerle la fiestecita, con poco presupuesto pero que quede relinda.

1. Hacer la lista de invitados. Dependiendo de nuestro presupuesto, haremos un listado de los niños y padres que vendrán, teniendo en cuenta el sexo y la edad para poder comprar las sorpresitas acordes con ellos. Si tu hijito ya tienes amiguitos, pregúntale a quienes quiere invitar. No olvides que puedes tener mas invitados de su escuela, ya sea que vaya a la guardería, a inicial, al nido, al colegio o escuela. Tambien hallarás más invitados en sus primitos, primitas, en los hijitos de tus amigos de trabajo, hijitos de tus amigas, vecinitos, amiguitos especiales del hermanito o la hermanita, etc.

2. Donde y cuando hacer una fiesta infantil:

Elegir lugar, fecha y hora, adecuada para la fiesta. Te recomiendo planificar el cumpleaños por lo menos un mes antes de su cumpleaños y celebrarlo el mismo día que tu hijito cumple años. Sin embargo, para que todos tus invitados puedan asistir, se acostumbra hacerlo, cercano a la fecha del onomástico. Ahora que ya tienes el número de invitados, puedes decidir donde hará la celebración ¿En tu casa? ¿En un restaurante? ¿En un local? Lo más fácil y económico es hacer la fiesta en casa, incluso si tienes una casa pequeña. Si hace falta reservar el local, hazlo ya, pues si lo postergas puede que no encuentres disponibilidad en la fecha elegida.

3. Elegir el tema de la fiestecita. Si el cumpleañero o la cumpleañera es un bebe o un niño pequeño, los papás eligen el tema. Pero si el homenajeado ya habla, el mismo niño o niña debe sugerir el tema que le guste. Normalmente se elige un personajes de dibujos animados, de películas. Jito el Payaso nos adecuamos al tema con mùsica y por su puesto en el certificado de cumpleaños.

4. Invitaciones de cumpleaños. Puedes hacer llegar a tus invitados, una linda y original tarjeta impresa creada por ti misma a computadora o mandada a hacer, una tarjeta virtual vía internet, o puedes crear un evento en facebook donde puedan confirmar su asistencia, puedes hacer llamadas telefónicas, en fin... Hoy en día hay tantas maneras de invitar a un cumpleaños... No olvides colocar el nombre del cumpleañero(a), fecha, hora y dirección de la fiesta (si es posible con un croquis o mapa para que los invitados no se pierdan). Las tarjetas de invitación se suelen enviar con 1 a 2 semanas de anticipación.

4. Show para fiestas infantiles. Los payasos, y profesionales en animación de fiestas, debes contratarlos con un mes de anticipación por lo menos, pero si aun estas analizándolo tenemos unos super paquetes especiales,el paquete más completo es el paquete Full

apresúrate no te quedes sin espacio.

#fiestainfantil #show #fiestas

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

básico