• Jito

Un cumple diferente

Actualizado: 15 may 2020

El distanciamiento social es el nuevo normal a corto plazo, lo que significa que muchos cumpleañeros y cumpleañeras estarán atrapados celebrando en casa. Pero un cumpleaños socialmente distante no tiene por qué ser aburrido.


Mucha gente está empezando a organizar fiestas virtuales para niños pequeños (y mayores). Y, sinceramente, hay algunas ventajas en las celebraciones remotas: no hay que ir a ningún lado, y hay mucho menos limpieza cuando todo acaba.


Para los niños pequeños, las visitas de sus personajes favoritos no están necesariamente en espera. Ya que con un gracioso mensaje les será de mucho agrado y felicidad celebrar su día.


acá en Payasos Costa Rica, normalmente tenemos grandes paquetes para festejar paquete full por ejemplo, pero hemos adaptado la tecnología para que sea un día especial


Otra alternativa muy apropiada la VISITA EXPRES en donde Jito el Payaso visita al homenajeado (a) dándole un hermosa sorpresa

VISITAS VIRTUALES DE JITO EL PAYASO

Esta será una sorpresa enorme, ya que nos conectamos en una divertida video conferencia

ZOOM que es la más sencilla ya que le enviamos un enlace por medio de WhatsApp o correo electrónico, en donde con un solo clic ya estarás integrado.


Paso 1: recibirás una Video invitación personalizada por WhatsApp la cual puedes compartir con familiares y amigos (ya que no tenemos límite de personas)


Paso 2: El día de la fiesta se inicia la video fiesta en donde todas las personas que tienen el enlace pueden ingresar ya que no tenemos limite de personas, además esta se grabará para guardar un recuerdo de la actividad




En Jito el Payaso ponemos a su disposición un paquete especial para celebrar con los este mágico día



288 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

básico