• Jito

UNA VISITA EXPRESS

Actualizado: 6 ene 2021

Tan fácil como una llamada (como quien llama a un restaurante de Pizza Express) Jito en este tiempo de coronavirus ha creado una alternativa para todos aquellos padres o familiares que desean hacer algo especial para su ser querido.


En esta opción Jito dará una sorpresa inolvidable para que todos disfruten, manteniendo las distancias pero con todas las ganas y la ilusión de que sea un día super especial.


En algunos casos hasta somos un despertador divertido

Este paquete consiste en que Jito vista la casa del homenajeado (siempre acatando las normas de salud) y realiza una linda sorpresa.


Jito el payaso lleva magia, globos, certificado de cumpleaños Gigante, música con una duración aproximada de 15 minutos será la sorpresa perfecta y especial




 

APARTE SU ESPACIO LLAMANDO AL 83923068


 

Con esta alternativa el cumpleaños sí es divertido, vamos a diferentes partes de Costa Rica. Además tenemos otros paquetes con alternativas como las MiniFiestas. También tenemos opciones más completas como es el del paquete full.


En Jito el payaso queremos que estas fechas tan especiales las celebres siempre cuidando a su familia y seres queridos.


Otra alternativa muy apropiada SIN SALIR DE CASA en la fiesta Virtual en donde puedes invitar a otras personas y también con divertidas opciones


¡Aparte su espacio y sorprende!







339 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

básico